Mejores Robots de Cocina Cecotec 2020

¿Estás preparad@ para una cantidad de recetas que parece no tener fin? Con la familia de robots de cocina multifunción Mambo de Cecotec podrás hacerlas todas. Podrás sorprender con tus platos tanto a tu familia como amigos con deliciosas recetas sin ningún esfuerzo de la forma más sencilla, rápida y económica. Este robot es tan avanzado como económico y nos ofrece resultados profesionales.

Modelos disponibles de Cecotec Mambo

Actualmente existen 4 variantes del robot de cocina Mambo, te explicamos brevemente cada uno de ellos, para que tu decidas cual responde mejor a tus necesidades.

MAMBO 7090

Uno de los mejores: Mambo 7090 de Cecotec Mambo 7090 está dentro del top 10 de los mejores robots de ...
Ver este modelo

Mambo 6090

Mambo 6090 el MEJOR Robot de Cocina Calidad Precio del 2020 Mambo 6090 está considerado como el mejor Robot de ...
Ver este modelo

Robot de Cocina Mambo 6090

Estamos ante el hermano pequeño de la familia, pequeño sí, pero matón. Dispone de una gran variedad de funcionalidades al nivel de otros Robots de Cocina mucho más costosos.


Robot de Cocina Mambo 7090

Muy moderno y con las ventajas de los utensilios de toda la vida. Cuece y sofríe sin necesidad de poner tapa ni velocidad, al igual que la sartén o cazuela que usarías en su lugar y mucho más fácil de limpiar gracias a su jarra de acero inoxidable.


Robot de Cocina Mambo 8090

Este modelo incluye la báscula y como todos sabemos en cocina, y especialmente en repostería, la precisión es clave. Con este modelo podrás pesar con gran precisión los alimentos que deposites en la jarra, lo que te permitirá trabajar de forma fácil con cantidades exactas y disfrutar de platos exquisitos.


Robot de Cocina Mambo 9090

Risottos, natillas, guisos, masas… Ciertos alimentos requieren de una delicadeza especial y esta es la jarra perfecta para ellos. Es independiente, de acero inoxidable y con revestimiento cerámico de gran antiadherencia, lo que consigue resultados excelentes en tus elaboraciones más delicadas.


Comparamos todos los modelos para ti

En la siguiente tabla comparativa puedes encontrar las diferencias entre los modelos Mambo de Cecotec, son sutiles pero ahí están y dependiendo del uso que le vayas a dar o las funciones que necesites en un robot de cocina desde aquí te desglosamos cada funcionalidad para que puedas elegir el aparato que mejor se adapte a tus deseos y necesidades:

Tabla comparativa Robots de Cocina Cecotec

MODELO
Mambo 6090

MAMBO 7090

MAMBO 8090

Mambo 9090
Potencia1700 W1700 W1700 W1700 W
Nº de funciones23303030
BásculaNO NO
Jarra cerámicaNO NO NO
Jarra apta para lavavajillas NO
Cocina sin tapa
Capacidad de la jarra3,3 l3,3 l3,3 l3,3 L
Pantalla con control táctil
Control de potencia calorífica
Movimiento SlowMambo
DIY
Nº velocidades10 + velocidad cero10 + velocidad cero10 + velocidad cero 10 + velocidad cero
Función turbo
Temporizador ajustablede 1s a 12hde 1s a 12hde 1s a 12h de 1s a 12h
Temperatura ajustablede 37°C a 120°de 37°C a 120°de 37°C a 120° de 37°C a 120°
Comunidad online activa
Cuchara Mambomix
Vaso medidor
Mariposa
Vapopera con dos alturas
Espátula
Cestillo hervir NO
Recetario
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ELLOS?Ver Mambo 6090Ver Mambo 7090Ver Mambo 8090 Ver Mambo 9090

Robots de Cocina Cecotec en Oferta

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas en cuanto a Robots de Cocina de la marca Cecotec, con estos precios ¡quien no tiene un robot de cocina es porque no quiere!

Cecotec Mambo 9090

El robot de cocina con más funciones del mercado
Con sus 30 funciones :Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Ver producto en Amazon

Oferta Cecotec Mambo 6090

Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen. La superpotencia del motor aprovecha todo el rendimiento de 1700 W tanto en altas como en bajas velocidades.

Ver producto en Amazon

Oferta Cecotec Mambo 7090

Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil

Ver producto en Amazon

Oferta Cecotec Mambo 8090

Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Ver producto en Amazon