Déjate Sorprender por Bosch AutoCook

Con este robot de cocina de la marca bosch podrás realizar tus platos de forma fácil y saludable. Es un robot muy versátil ya que permite preparar una gran variedad de platos debido a que incluye una olla exprés eléctrica, todo esto con tan solo pulsar un botón así rápido y sencillo.

El Robot AutoCook Pro de Bosch nos permite realizar una infinidad de platos:

  • A Presión.
  • Al Vapor.
  • Estofar.
  • Sofreír.
  • Sours-vide.
  • Hornear Bizcochos.
  • Lácteos.
  • Mermeladas.

E infinidad de platos más, pero no queremos aburrirte enumerando cosas, lo que queremos es ayudarte a decidir antes de comprar un Robot de cocina.

Tecnología de Inducción

Cuenta con tecnología de inducción lo que nos asegura la máxima rapidez a la hora del precalentamiento y que mantendrá una temperatura siempre constante tecnología de inducción te ofrece la máxima rapidez en el precalentamiento y una temperatura siempre constante.

Bosch AutoCook Pro MUC88B68ES

Ahora todos podemos cocinar. Aunque no tengamos tiempo o experiencia, la olla eléctrica multifunción AutoCook prepara, prácticamente sola, una gran variedad de recetas. Con AutoCook, cocinar es muy sencillo ya que es un sistema de cocina guiada con solo tres pasos: seleccionar el programa, seleccionar el tiempo e inicio.

Ver producto en Amazon

Cientos de Recetas en papel y en tu móvil

El Bosch AutoCook MUC88B68ES incluye un recetario saludable con más de 100 platos sobrosísimos y fáciles de preparar, al igual que una APP para tu móvil donde puedes ver las recetas de otros usuarios e incluso compartir las tuyas propias.

Libro De Recetas AutoCook

Elabora y comparte con los tuyos más de 100 recetas, que pueden prepararse de forma rápida y sencilla. Ya sea un sano desayuno, unos deliciosos entrantes, ligeros platos de pescado, elaborados platos de carne o postres…

APP AutoCook en tu móvil

AutoCook incluye un libro con más de 100 recetas para el día. Además, en la app es posible encontrar un recetario siempre actualizado con platos, vídeos explicativos y función lista de la compra.

Te explicamos todas las ventajas del AutoCooK Pro de Bosch

Todas las recetas en tu mano

AutoCook tiene una app y un libro con más de 100 recetas para el día a día y ocasiones especiales. Desde entrantes a postres o platos principales.

Programas a tu medida

Con AutoCook puedes personalizar los ajustes en Mi modo eligiendo el tiempo y la temperatura a tu gusto. Usa Inicio diferido para tenerlo recién hecho

Perfecto para toda la familia

El bol donde se preparan las elaboraciones tiene 5 litros de capacidad, lo que te permite cocinar tus recetas para toda la familia en una sola tanda.

Cocción exprés por inducción

AutoCook cuenta con tecnología de inducción que proporciona rapidez en fase de calentamiento y temperatura constante para obtener buenos resultados.

Una limpieza sin esfuerzo

AutoCook puede limpiarse sin ningún esfuerzo, ya que tanto el bol, como la bandeja para cocción al vapor, se pueden meter en el lavavajillas.

Cocina multifunción

AutoCook y sus accesorios sustituyen a más de 8 electrodomésticos en tu cocina (vaporera, yogurtera, freidora, horno, placa…) Ahorra espacio.

Cocina fácil y saludable

Gracias a la bandeja de dos alturas para cocción al vapor que incluye AutoCook podrás conservar los nutrientes del alimento y realzar su sabor y color

Cocina fácil paso a paso

Cocinar con AutoCook es sencillo e intuitivo. La receta te indica los ingredientes, las cantidades y las instrucciones para elaborar cada plato.