EL hermano pequeño de la Familia

Un potente robot en color blanco y plata aporta versatilidad a nuestra cocina y repostería. La potencia nunca sobra si hablamos de robots de cocina y este, con sus 1000W etámos seguros de que no te defraudará.

Resultados Excelentes

Podrás realizar todo tipo de recetas gracias a sus 1000W de Potencia bruta, incluye la función denominada «Amasado Planetario 3D», el cual según el fabricante nos asegura que los amasados que hagamos serán rápidos y perfectos sean cuales sean los ingredientes, todo esto gracias a un sistema mejorado con un movimiento único en 3 dimensiones.

Dispone de 7 posiciones de velocidad y la función «Turbo» la cual hará las delicias de los más impacientes reduciendo muchísimo los tiempos de cocción. Todo gestionado fácilmente gracias a su control de velocidad electrónico.

Comodidad

El cómodo sistema EasyArmLift permite que el movimiento del brazo del robot se realice sin ningún tipo de esfuerzo pudiendo colocarlo en sus diferentes posiciones con tan solo pulsar un botón.

Materiales y diseño de primera calidad

Los accesorios se colocan automáticamente durante la parada para facilitarte el llenado del bol. Incluye un recipiente para mezclas de acero inoxidable pulido de 3,9l de capacidad mediante el cual puedes utilizar una gran cantidad de alimentos. Su superficie es perfectamente lisa para una fácil limpieza, además casi todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas. Y cuándo dejas de usarlo el cable se recoge dentro de un compartimento específico para el que lo hace más cómodo a la hora de guardarlo.

Además es súper seguro ya que todas sus piezas de plástico están libres de BPA e incluye unas ventosas en sus pies para tener la máxima estabilidad.

BOSCH MUM5

Resultados excelentes
Potencia: 1000 W.
Amasado planetario 3D: rápido y perfecto amasado de todos los ingredientes gracias al sistema planetario mejorado con un movimiento único en 3 dimensiones
7 posiciones de velocidad + función turbo.
Control de velocidad electrónico.

Ver producto en Amazon

¿Qué accesorios incluye el Robot de cocina Bosch MUM5?

  • Garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora.
  • Cortador-rallador con tres discos.
  • Jarra de plástico de 1,25 litros.
  • Exprimidor transparente con cono naranja.
  • Recipiente amasador de plástico resistente.
  • Práctica bolsa de accesorios para guardar el set de pastelería
    cómodamente en el interior del recipiente de mezclas.
  • Tapa anti salpicaduras transparente, con boca de llenado.
  • DVD interactivo con cientos de recetas.

¿Es recomendable el Robot de Cocina Bosch MUM5?

Sin duda apunta alto en prestaciones para su ajustado precio, no deja de ser un robot de cocina para iniciarse en el mundo de los asistentes de cocina robotizados pero nos da unas buenas prestaciones, buenos acabados y sobre todo lo que más nos gusta ¡Muy buenos resultados!

¿Has probado este robot de cocina? ¡Nos interesa tu opinión!

RESUMEN
AUTOR
VOTA ESTE PRODUCTO
no rating based on 0 votes
MARCA
BOSCH
PRODUCTO
MUM5
PRECIO
EUR 226,73
STOCK
Available in Stock